Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Blow Job: Fotografías Bastante Airosas

29 May Posteado por en Archivo, Fotografía | 2 comentarios

Todos durante nuestra vida hemos visto cientos y miles de fotografías de modelos, en las revistas, en la televisión en todos lados y si algo tienen en común es que los modelos se ven muy bien como esta foto.

Pero esta vez el fotografo de Lituania Tadas Černiauskas invitó a 100 modelos para que formaran parte de su serie de fotografías que lleva por nombre de “Blow Job”. Ya se, estas 2 palabras remiten a algo muy particular, pero de lo que trata esta sesión fotográfica es de retratar a los modelos con una super secadora industrial apuntando a sus caras y lanzándoles una cantidad de aire impresionante a tal punto que asemeja como si estuvieran en medio de un huracán.

La intención de hacer esta sesión fotográfica era el tener un buen motivo para que tanto los que hicieron la sesión como el espectador se rían mucho, de hecho relatan que durante la sesión, así sucedió los modelos estaban prácticamente llorando de la risa y aseguraron que ninguna foto en su book será tan divertida y memorable como esta.

 

2 comentarios


Deja un comentario