Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Niño Pelado, Grosero Y Muy Mexicano

04 Oct Posteado por en Archivo, Diseño | Comments

Hace unas semanas, caminando por las calles de la ciudad de Puebla, México, descubrí un pequeño local donde vivían decenas de personajes fantásticos. Un universo compuesto por luchadores, superhéroes, princesas y personajes muy mexicanos, viviendo en un mismo lugar: la primera tienda de “Niño Pelado”.

“Niño Pelado” es una marca 100% poblana y 100% mexicana, creada por Javier López. Estos muñecos rudos y groseros, hacen alusión a distintos universos con un estilo de ilustración de un sello muy particular. Aunque empezó como una línea de personajes recortables para armar, tiempo después se trasladaron a otros soportes, como tela, mousepads, tazas y otros productos.

Los diseños de Javier López retoman distintas temáticas, creando diversas colecciones, como es la línea Niño con Fé. En ella, hace alusión a distintos santos y otros íconos de la religión católica, sin perder una caracterización simpática y con un sello único. Orgulloso mexicano, no se hizo esperar para crear una línea inspirada en la lucha libre, así como en personajes de la cultura mexicana como son el Chapulín Colorado, Cantinflas, Chicoché, el subcomandante Marcos y otros íconos de nuestra cultura.

Así que ya sabes, la próxima vez que estés en Puebla, no dejes de pasar a visitar la tienda, ubicada en la 2 oriente 404 local A. Si no puedes esperar, entra a su página de FaceBook y ordénalos en línea.

Si te urge y quieres tener ya uno de estos simpáticos personajes de diseño 100% mexicano, síguenos en Twitter porque hoy por la tarde te diremos como puedes llevarte un luchador.


















 


Deja un comentario